1- Envíos 

A- los envíos dada la contingencia los realizamos cada lunes y martes previamente coordinados y pagados. cada jueves o viernes solo se realizarán los envíos que han sido pagados para despacho dentro de santiago a traves de TRANSPORTES FRANIX. En caso no cumplir con los envíos pagados y coordinados la semana anterior se entregarán distintas opciones de garantía o devolución de dinero.
B- los envíos a regiones se realizan generalmente a través de la agencia de encomiendas STARKEN (turbus) y Chilexpress dado a la contingencia los envíos son por pagar en el caso de Starken y por Chilexpress pagados junto a la compra, una vez hecho los envíos y se enviaran los comprobantes que verifican el envío., TINTAROJA se exime de la responsabilidad de la entrega, pasando a ser la agencia de encomiendas responsables de ella y el cumplimento de las fechas de entregas. las fechas de entregas están retrasadas por logística de las agencias de encomienda, TINTAROJA se exime de responsabilidad.

Tus direcciones de despacho y retiro

 al momento de ingresar tus datos como cliente, en el área de dirección ingresa tu domicilio si quieres que el envío llegue a la puerta de tu casa, si prefieres retirar en agencia por favor ingresa los datos de la agencia STARKEN o CHILEXPRESS que más te acomode en el recuadro INFORMACION ADICIONAL al momento de registrate o posteriormente ya registrado.
  • Envíos dentro de la región metropolitana 

    Los envíos dentro de Santiago solo serán enviados a traves de  TRANSPORTES FRANIX dada la saturación de las agencias, estos despachos demoran entre 1 y 3 dias habiles en ser entregados en domicilio. se excluye la comuna de Nos, Lampa, Ciudad satelite de Maipú, Ciudad de los Valles en Pudahuel, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante y Colina para estas zonas los envios serán a traves de agencia chilexpress y/o Starken, 

  • Regiones aledañas a Santiago 

    Los envíos a traves de Chilexpress/Starken a regiones aledañas y colindantes a RM, generalmente demoran un día hábil en estar disponibles para su retiro o entrega en domicilio ( por contingencia actual pueden demorar hasta 3 días Hábiles )

  • Otras Regiones 

    Los envíos a regiones australes o sector norte de Chile, los envíos demoran de 3 a 4 días hábiles, en algunos casos extremos los envíos pueden llegar a demorar hasta 15 días. ( por contingencia actual pueden demorar hasta 3 días Hábiles )

  • fechas de entregas

    Las fechas de entregas solo son estipuladas por las agencias de encomiendas al momento de realizar el envíos, en casos de cumplir con tal condición la agencía es responsable de asumir los reembolsos pertinentes por atrasos e inconvemientes.

  • Perdida del paquete. 

 En caso de pérdidas del paquete o pérdidas de algún producto la agencia de encomiendas se hace responsable de remunerar las pérdidas y defectos del producto enviado, NOTA IMPORTANTE : se recomienda verificar el contenido al momento de recibir o retirar en agencia, para constatar en el momento cualquier negligencia o defecto en el paquete.

No se realizan envíos internacionales.